Skip to main content

Comercializamos

Somos especialistas en la comercialización de diversos tipos de propiedades, como viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, plazas de garaje, trasteros y fincas. También contamos con amplia experiencia en alquileres por habitaciones, turísticos o de temporada.

Foto salon

Nos encargamos de todo el proceso

con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria para propietarios e inquilinos.

Textos pasos
Linea

Realización estudio de mercado

Estudiamos el mercado y valoramos el inmueble a comercializar, para establecer un precio competitivo de salida que garantice una operación rápida y eficiente. 


Elaboración plan de marketing 

Diseñamos un plan de marketing a medida para cada propiedad, teniendo en cuenta sus características, ubicación y público objetivo. Esto nos permite maximizar la visibilidad de la vivienda y atraer a potenciales arrendatarios de manera efectiva. 

Promoción del inmueble 

Utilizamos los principales portales inmobiliarios para publicar anuncios de las viviendas que tenemos en comercialización. De esta forma, ampliamos la difusión y llegamos a un público más amplio. 

Además de la publicidad online, también realizamos otras acciones como la colocación de carteles en lugares estratégicos para captar la atención, ofrecimiento del inmueble a nuestra cartera de posibles inquilinos o, contactar con público objetivo. 


Realización de visitas y entrevistas a candidatos 

Nos encargamos de coordinar y realizar las visitas a los inmuebles con los posibles arrendatarios. Además, llevamos a cabo entrevistas para conocer sus necesidades y preferencias, y así ofrecerles aquellos inmuebles que realmente se ajusten a sus requerimientos. 

Foto de Zaragoza
Foto de panorama de Zaragoza

Análisis de solvencia de los potenciales arrendatarios 

Antes de firmar un contrato de arrendamiento, realizamos un riguroso análisis de la solvencia financiera de los posibles arrendatarios. Les solicitamos información sobre su situación laboral y financiera, referencias previas y, consultamos bases de datos de morosos. Esto nos permite minimizar los riesgos y asegurar un proceso de arrendamiento seguro y confiable. 


Redacción y firma de contratos de arrendamiento 

Nos encargamos de redactar los contratos de arrendamiento de forma clara y precisa, conforme a la legislación vigente en cada comento y, asegurándonos de incluir todas las cláusulas necesarias para proteger los intereses de nuestros clientes. 


Trámites administrativos 

Nuestra labor no acaba una vez firmado el contrato de arrendamiento. Realizamos el depósito de la fianza en el organismo competente, tramitamos el alta o cambio de suministros y asesoramos en la contratación de seguros del hogar o de impago de rentas, entre otras gestiones.