Skip to main content

Conócenos

Círculo flecha
Oficina interior

En ORIENTA GESTIÓN somos expertos en la gestión integral de patrimonios en arrendamiento, encargándonos de todas las gestiones que requiere el alquiler de inmuebles.

Oficina interior

Estamos formados por un equipo de profesionales, experimentados en la gestión de activos y en el mercado inmobiliario, que trabaja a diario por la tranquilidad de nuestros clientes.

Mapa España

Ejercemos nuestra actividad principalmente en Zaragoza capital, pero también gestionamos inmuebles en Madrid, Costa del Sol o el Pirineo Aragonés.

Oficina interior

Forman parte de nuestra identidad la gestión transparente y profesional, así como la cuidadosa atención a nuestros clientes. 

Nos preocupamos de que los inmuebles que gestionamos estén en correcto estado de uso o habitabilidad y velamos porque propietarios y arrendadores lleguen a los mejores y más justos acuerdos. 

Nuestra identidad corporativa simboliza nuestra dedicación, reflejando nuestra creencia. Representa nuestra voluntad de unir fuerzas, compartir conocimientos y alcanzar metas comunes para llegar al éxito

Esquema identidad